miércoles, 5 de marzo de 2014

Un poco mas de carga.



Ultra Alma (2)

Le dijo a Vladimir que se llamaba Lulu y le paso algo bien extraño. Su piel había cambiado de blanco a un verde pálido que no era nada natural, parece casi como si fuese de plástico. A Vladimir le ocurrió lo mismo saliendo fresco de la tortura al verse en el espejo, el la miraba a sus ojos mientras ella hace el intento de explicar, esos ojos aunque tal vez trataron de permanecer igual de marrón de cómo cuando llegaron por el iris, el resto estaba rojo mirando en pánico. Ella llevaba unas botas y mahones femeninos verdes puestos con una camisa rosita exhibiendo la portada antigua de una revista Japonesa semanal con la foto de un niño chiquito vestido de vampiro Chino y al lado una caricatura tipo ‘chibi’ similar. Ella también estuvo haciendo fila para Judgment Night y de la nada la fuerza de choque la agarro. Le dijo que ahora están metidos en Puerto Nuevo, que no cree que sea la policía de verdad. Antes de tranquilizarse dijo algo sobre su hermana muerta y sus papas peleando en casa y por eso salio para olvidarse y que después iba acampar con sus amigas por la entrada principal para entrar a Fersch’s por la mañana para la gran apertura. “…y fue la baba lo que les hizo eso!” – termina diciendo señalando a las criaturas verdes con la jeringuilla mientras rebuscaban el cuarto regado.
“What?!”
“Dude seriously I don’t know! ¡Nuestra baba, saliva, sangre, vomito, no se! ¡Esos payasos nos hicieron algo! It’s inside us!” – encuentra entre el reguero y debajo de la cama una flecha. “Ah cool…” – va encontrando el arco rojo deportivo, mas flechas y el porta flechas. “Okay, let me show you!...” – va metiendo el dedo pulgar, índice y corazón en la boca y los saca llenos de liquido rojo emplegostado y brillante, nada como sangre, y va empañando la punta de las flechas con esos dedos. “¿Tu has cogido clases de arquería?” – le pregunta.
“Uh, no…” – el contesta con el rifle en sus manos. También entre el reguerote encuentra lo que puede definir como una pequeña metralleta Uzi y la fue guardando en su hoodie. Va ojeando el cuarto, ve fotos de la cara de sapo en familia y amigos en comuniones y quinceañeros y besándose con la gordita bachatera que lo mas probable termino comiendo si lo que Lulu le esta diciendo es verdad. De la nada se van las luces. “Shit!” – el maldice y prepara la mira del rifle como si hubiese alguien por entrar. Solamente se escuchan su respiración agitada entre ambos y de las criaturas terminando de comer. Les sigue tiroteos, gritos de toda clase de persona y mas rugidos de hasta sus propias criaturas que luego salen del cuarto por el pasillo hacia lo que se imaginan que es la calle.
“Um, hey…” – Lulu dice entre la oscuridad que la sorprendió aun de rodillas. “Just wondering, were you alone when they grabbed you?”
“No.”
“Loco yo tampoco.”
“Okay, ah, yo estaba con un amigo mió y esta muchacha que es de nuestra escuela.”
“Yo estaba con el hermanito de una de mis mejores amigas. El solo tiene como dieciséis, y yo estoy bien segura que lo agarraron y que tiene lo mismo que nosotros por dentro. Se llama Remy, tiene trenzas, tu lo has visto?” – ella se levanta y lo mira bien enfocada en su cara con urgencia.
“Uh, no, yo me desperté como ahora mismo de Plaza y no he visto a nadie…”
“Look um, I know we just met but…could you please help me find him?”
Vladimir la mira perplejo por un momento y menea su cabeza de acuerdo. “Sure, okay…” – el contesta.
“Okay este…vamos hacer esto, chequeamos desde aquí adentro a la calle que esta pasando. Entonces cogemos por aquí otra vez, y salimos por esta ventana…” – ella señala refiriéndose a la del fondo del cuarto. “De ahí lo seguimos por los patios, vamos verja por verja. Y-yo, I-I dunno I just…think we should avoid fighting them and shit even if they don’t know what’s happening either. Is that okay with you?”  
“…absolutely! That’s a great idea! I’ll lead the way…” – se voltea y va saliendo del cuarto. “Motherfuckers running around with a fakeass SWAT unit. Even if we got these monsters I don’t think we should!...” – caminando descuidadamente con el dedo en el gatillo aprieta sin querer y suelta un tiro que los sorprende y gritan por un momento. “Okay este…tampoco nunca he usado una pistola de verdad…”
“¡Te cogi!” – ambos escuchan a oscuras y se les moviliza un individuo a ellos apunto de salir del pasillo, el descarga y Vladimir hace un fallido intento de disparar otra vez pero nada pasa por mas que siguiera apretando en pánico. Una flecha se espeta en la garganta del individuo y Lulu sale corriendo otra vez al cuarto. Vladimir en la prisa suelta el rifle y la sigue mientras la nueva criatura se va criando. Tiros y gritos otra vez, justamente cuando Vladimir ve a Leonisa brincar al patio una fuerte explosión y un flash colma la habitación que lo hace tambalear al piso entre la cama y el closet delante de la ventana. Es en el closet donde lo primero que ve es un bate de aluminio, instintivamente lo agarra y divisa al agente de choque con solo la cabeza al expuesto en horrendo pánico apuntando perdido con una escopeta y escudo de motín hacia el baño. Vladimir se le acerca gateando por el lado hasta que le de su espalda y se levanta para propinar los dos batazos mas fuerte por el lado derecho de la cabeza.
“¡Vance, ten cuidado que vamos a entrar!” – el escucha desde el pasillo y saca la Uzi, desde las paredes hasta dos mas agentes falsos se descarga la balacera, los ultimo que ellos lograron verde en las luces del disparo fue a Vladimir con furia aguantando la metralleta con una mano y el bate en la otra. El siguió disparando hasta que se le acabaron las balas, descarta esa otra arma otra vez en el pasillo y hace el segundo intento de llegar al patio por el cuarto con solo el bate.

La noche esta roja y nublada y el esta perdido, lo primero que ve es por la grama y fango un set de columpios con chorrerita de metal malgastado. A lo mas lejos de eso helechos y palmas a la oscura de una quebrada y la chimenea gigante de la planta hidroeléctrica. Verjas y verjas a los lados hacia mas residencias, no sabe que lado fue que escogió esa muchacha Lulu. Lo mas seguro no la va a poder alcanzar ahora y va tratando de idear como hacer para encontrar a Mikhail y Viviana. El decide al patio de la derecha, la verja se ve tipo cyclone fence, es algo alta y tiene y tiene alambres de púa. El se quita el hoodie y se impulsa para escalarla, se percata a última hora que le paso por el lado a una escalera de metal al techo. Sin detenerse, su paso es fuerte y se tapa con la tela del abrigo el alambre y hasta llega a pisar para dar impulso y caer de pies por el otro lado con el bate aun en las manos. Sus pies solo grama y fango, la otra residencia parece ser parte de un solar donde ve a Svyrus y sus amigos desnudos y esposados con las bocas tapadas guindando dentro de un gallinero. Divisa también la estación móvil, el camión de transporte para personal y otra cara de sapo agente de choque con escopeta y escudo haciendo  ronda de vigilancia. Vladimir se apresura a esconderse detrás de la pequeña pared al pie del comedor externo de la otra residencia y ahí ve a Remy. El es pequeño, tiene las trenzas tranquilas aplastadas, y anda en solo sus mahones pero mejor armado con una metralleta enganchada a sus espaldas y una escopeta de los agentes en sus manos apuntando a Vladimir en la cara. El nene esta sonriendo, le quita la mira y se va agachando para esconderse al lado suyo haciendo el gesto de que se quede callado con un índice en sus labios tainos. “¡Loco de ti yo me acuerdo!” – el susurra. “¡Tu también estabas haciendo fila y te estabas tripeando a esos religiosos! Yo soy Remy, como estamos?” – y le da la mano para saludar, Vladimir perplejo a lo tranquilo y vivo que este chamaquito esta la acepta.
“Vladimir…”
“¿Tu eres Americano?”
“Uh no, hey mira, me encontré con tu amiga Lulu.”
“¿Ah rayo que le paso?”
“No se, pregunto por ti pero después salio corriendo-…”
“¡¿Quién esta por ahí!?” – la agente de choque los interrumpe y se escuchan los pasos suyos cerca y gritando lo mismo. Vladimir piensa salir corriendo pero ve a Remy preparando la escopeta en sus manos para violencia aun sonriendo. No era una sonrisa malvada, Vladimir interpretaba que para este chamaquito esto era un juego, aunque se siente nervioso por como esto puede terminar bien fatal.    

De repente tres muchachas de aspecto bachatero se aparecen frente a ellos por el otro lado de la verja escapando. Las tres reciben flechazos desde el techo de atrás para adelante. La del medio del grupo hizo un intento fallido de a la amiga suya en el proceso de conversión y la primera mas gorda las iba a abandonar a las dos hacia la quebrada. Así la agente se dedico a tirotear las nuevas criaturas despedazando la verja y corriendo hacia ella. Vladimir y Remy ven a Lulu en el techo de la otra casa y ella va corriendo hacia un lado que le haga fácil acceder a la otra residencia y de ahí baja por las altas barras de acero para el tanque de gas para reunirse con ellos. Primero que hace es abrazar a Remy en desesperación bien fuerte, este se ríe como si nada, y mientras lo mantiene así ella le da las gracias a Vladimir. El pensaba que tal vez el no se las merece pero sin embargo se siente bien, después de todo estos dos estaban reunidos y debe seguir ayudándolos.  

La agente huye hacia la estación móvil en pánico pero calculando que es inútil pelear las criaturas, se le ocurre que la gente en el gallinero las van a distraer mientras ella le avisa a los demás y se rearma mejor. Al abrir la puerta le recibe una luz roja y brillante con vapor soltándose en el aire y sale un compañero suyo gateando. “¡Princess, v-vete de aquí!...” – el le advierte en agonía, ella ve que su piel cambio al mismo verde que las criaturas aunque con unas manchas negras y rojas, su barriga también se inflo despedazando su ropa y sus piernas y brazos se encogen a garras reptiles infladas. Ella se cae para atrás mientras el sigue hacia ella en conversión, lo ultimo que ella ve es su cara hundirse como pala y unos dos colmillos de sable que finalmente la devoran. Los tres jóvenes sin haber presenciado eso se escapan otra vez por el techo de la residencia, Vladimir estando por la retaguardia espera en la esquina mientras Lulu ayuda a Remy ir subiendo y escucha unos fuertes tiros. Vladimir decide chequear antes de irse para que no los persigan. “¡Ey mira!” – Remy lo llama y le lanza su escopeta, el suelta el bate y la agarra en el aire, la inspecciona por un momento primero mientras se asoma otra vez, la escopeta se ve pequeña oscura y urbana, el leyó una vez que esto solo los guardias de SWAT lo usan para abrir puertas en redadas y entiende que es ‘pump-action’. En Judgment Night a esta le llaman la Mossberg y fue su única arma de fuego favorita en el juego. Se avecina al solar y va llegando un helicóptero bien bajo que le hace imposible oír bien, por lo menos dan luz como si fuese de día a la estación móvil y por la entrada esta parado un hombre alto, lleva un mameluco protectivo color verde puesto con botas y guantes impermeables color negro. Su cara parece de otro guardia brusco con una nariz gorda y bien recortado, el color de su piel y sus ojos era el mismo que el de Vladimir pero con unas manchas negras y rojas esparcidas como forro. El solo mira a Vladimir tranquilo mientras va guardando un inmenso cañón de revolver en su correa, y se pone una capucha parte del traje con un visor redondo completamente oscuro que le esconde la cara. Tenía en la espalda dos tanques del tamaño de un bulto tapados con el mismo material del mameluco haciéndolo ver como si era todo parte de un solo uniforme. Había un cable de manguera también negro saliendo del tanque izquierdo conectado a lo que parecía una pistola de presión para limpieza que va alcanzando y riega a la gente en el gallinero con un químico liquido rojo. A manera que presencia Vladimir la conversión de esa gente a unas horrendas criaturas reptiles infladas con la cara aplastada y los dientes de sable, al fin se percata de sus otras tres ‘propias’ criaturas en el piso baleadas y dos de las infladas corriendo hacia el. Maniobra apuntar lo mejor posible al dar carrera hacia el lado derecho de la residencia y descarga. Con éxito empujando con el tiro a una de ellas acechando bien cerca, el pompea la manigueta de la escopeta, igual que en las películas y juegos, y apunta para seguir disparando mientras corre. Llega al otro lado y ve por la entrada del solar a la calle mas de las criaturas flechadas entrando con furia, el se enfoca en las barras segmentadas del portón de entrada a la marquesina de la casa por ese lado y da un brinco para subir. Unos dientes de sable estuvieron por alcanzarlo pero con la escopeta en una mano logro castigar a tiempo. Dio otro alto brinco tranquilo para alzarse a la cuneta del techo escuchando sus criaturas y las infladas del encapuchado peleando. Eso, y algo de todas las mas recientes situaciones lo dejo sorprendido de buena manera, se acordó de otros momentos en videojuegos donde desplomo con una escopeta esos saqueadores o guerrilleros o extraterrestres o zombis o dinosaurios o Rusos y al fin tuvo una idea porque ese chamaquito Remy estaba sonriendo. Llegando exhausto a la cuneta y virándose de espaldas en la base al caer, el foco del helicóptero brilla encima suyo y desde ahí lo ven con una sonrisa agitada respirando fuerte y la escopeta aun en sus manos en la falda de sus mahones. A Vladimir le estaba gustando este nuevo juego. 

 (continuara)
 - AA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario