domingo, 20 de abril de 2014

I think I'm screwed again.

Don't assume it took me long to update last week because I've probably been having an awesome Lent, quite the opposite actually. Since last Thursday night I've been feeling some pressure on my breathing just like when I fibrillated real hard last year. Strangely I'm not feeling physically weak and yesterday I was able to walk around Plaza without much problems, but I just don't know, sometimes I feel just strange or maybe I'm in denial. This will all probably depend on how I move during the week and what the doctor tells me coincidentally next Thursday.

Either way, here's this:






Ultra Alma (8)




Viviana sintió la responsabilidad de distraer a esa gente de Yokaira y Lulu cuando se lanzaron a los lados para la entrada del dragón azul hecho ave. “¡Dootryma!” – una caballera declara al ver el monstruo venir en estampida hacia ellos y descargan a la vez que reciben tiros de parte de Viviana en su paso a los lados tratando de imitar a Mikhail. Su puntería no es muy buena y la metralleta tembló muy fuerte en sus brazos pero logra herir a la caballera y un amigo. El Dootryma, aunque tiroteado, logra terminar con la caballera azotándola con el pico y levantándola mientras pisotea con las pezuñas al otro herido y a un tercero hasta que los otros dos la derriban tiroteando la cabeza. Del otro lado Yokaira sigue las instrucciones y cuenta hasta veinte frente a otra entrada esperando a que se presente otro monstruo y se percata que Lulu no esta con ella. La encuentra acompañando al Jiang Shi herido en una esquina, ella agarra su arco y al ver esto el reacciona con urgencia agarrándola a ella y sacando de las mangas de su traje unas flechas, separa una roja y sin palabras le instruye a que la utilice. Krajnoc se hecha a reír otra vez, observando a los dos caballeros que quedan socorrer a los caídos suyos maldiciendo y lamentando como llevan dos de ellos muertos. Sin embargo deja acostada en un banco su carga y se da la tarea de ayudarlos con su pistola afuera brincando la mira entre izquierda y derecha.
“¡Aguanta Galerio, aguanta!” – dice uno ayudándolo a dar presión contra la profunda cortada que propino el talón del ave.
“¡Maldita sea estos Chinos no tienen ningún respeto! ¡Esta área esta mas caliente que las calles!” – dice el otro y mira Krajnoc alcanzando para ayudar a levantarlo. “¡¿Y cuantos de ustedes verdugos Sawney Bean llevan aquí metidos?!”
“¡Aparentemente no los suficiente!” – Krajnoc jovialmente contesta. “Aquí hoy, soy el único agente. El resto son debutantes que debo recoger.”

Les interrumpe el chillido reptil de un Xiaolong, Krajnoc ve a Yokaira correr a otra columna asustada, va a salir por el lado suyo, y el le suelta unos fallidos tiros. “¡Esa perra los esta dirigiendo a nosotros!” – grita al fin alterado y le sorprende una ráfaga de tiros que cayo cerca, otra distracción de Viviana bien pendiente.
“¡Tu saca a Galerio de aquí!” – un caballero dice y saca su espada. “¡Yo me encargo de la culebra!” – y tan pronto da la vuelta para dirigirse a enfrentar esa culebra, a Galerio le impacta la flecha roja. Antes de la compacta explosión, Lulu noto la mirada a la nada de indignación de parte del caballero que lo estaba ayudando. Se recuesta al lado del muchacho, el reacciona sonriendo y tosiendo alzando pobremente el pulgar que puede en aprobación. Ella luego agarra otro bonche de flechas diferentes.
“Wait for me, I’ll be back for you!” – ella dice y se lanza para avanzar entre las columnas. El Jiang Shi solo puede menear la cabeza de acuerdo y sigue agonizando con sus heridas. Luego de la explosión casi todo el mundo distraído, Yokaira y Viviana incrédulas ven el Xiaolong entrar, el cuello parece como de tres o cuatro pies, se echa para constricción hacia el caballero que lo iba a enfrentar y le cae a mordiscos en la cabeza sin parar mientras aprieta. Gleb Krajnoc ahora queda solo, y tiene una cara nerviosa. Lentamente se va retrocediendo hacia su debutante en el banco hasta que Yokaira le intenta interrumpir el paso con una descarga, sin embargo se lleva las dos sorpresas viendo al Ruso sonreír otra vez moviéndose rápido antes y después de esta descarga que la dejaba sin balas. Lentamente alza su pistola a ella sin disimular que espera a Lulu o Viviana, Viviana es la que sale con la misma lentitud apuntando lo mejor posible.
“Suelta…” – ella ordena, Krajnoc ve a Lulu también acercarse con los arcos y flechas por detrás de las columnas para llegar a Yokaira. Se i.e. otra vez y suelta el aguante de la pistola dramáticamente, la deja guindar con el índice en el gatillo y la palma de la mano hacia arriba hasta que al fin la deja caer. Luego lentamente va alzando las manos en gesto para que Viviana se tranquilice.
“¡Esta bien! ¡Esta bien, amiga!” – Krajnoc dice en su tono jovial de siempre, ahí es cuando Viviana ve las chispas fluyendo en los anillos. Sin decir nada se parte el rayo hacia el pecho de ella y la empuja hasta rodar cierta distancia por el suelo. Todo se fue lento para Yokaira cuando ve a ese mellado dirigir la palma de su mano a ella para hacerle también ese demente truco de la nada, hasta que en un abrir y cerrar de ojos tiene una flecha espetada al pie de la garganta a la izquierda. La detonación del rayo se alza hacia el atrio arriba y Krajnoc le pierde el control al aparato que lo tiene ahora empujando. Yokaira logra salir de peligro y se arriesga salir desarmada hacia otro arco encontrando a otro Jiang Shi recostado de pie en una esquina trabajando un cigarrillo. No se atrevió asomarse sabiendo que ahí hay tremenda contienda.
“Ni hao.” – la llegada de esa fémina le es poca cosa y se queda fumando como si nada.
“¡Tienes a uno los panitas tuyos heridos!” – Yokaira le cuenta señalando histérica de donde salio. El Jiang Shi alza las cejas con leve sorpresa, entendió lo que ella le dijo pero esta algo dudoso, luego que Lulu entra el cuarto con el panita suyo herido. No se le entiende lo que grita dejando caer el cigarrillo sorprendido, mucho menos cuando el y su compañero hablan y se saca de sus mangas el walkie-talkie. Yokaira se tranquiliza pensando que ahora va a llegar el corillo de Chinitos y se les ganaron otro favor hasta que ve a Lulu salir otra vez. “¡¿Lulu que tu haces?!” – ella pregunta.
“La mas difícil…” – no la pudo escuchar porque le contesto solo pensando en voz alta, Krajnoc ya logro retomar el control de su brazo y se queja, bruscamente desterrando la flecha que le espetaron. Recibe otro flechazo por debajo de la barriga a la derecha y ve a Lulu preparando otro tiro al lado del Xiaolong aun ocupado devorando al caballero. Se queja solo cuando Lulu le espeta las flechas para usarlo como aguante soltando la única roja que tiene en el suelo y se prepara para morderla pero Krajnoc no lo nota.
“¡Perrita estupida!...” – el grita al empuje pero a la misma vez preparando partir un fuerte ataque con el aparato. “¡Te voy a freír como a tu perra hermana!” – no lo entiende nadie con el escándalo del cantazo impactando al pequeño dragón chillando en ardiente agonía, Lulu también lo utilizo como otro escondite aunque tuvo que mantener la distancia. Al esto terminar ella lo impacta una y otra vez las piernas y la barriga, una vez de rodillas ella se moviliza con prisa hacia Viviana y descarga la flecha roja acertando en el centro de la frente. Ella no pierde el tiempo en tratar de levantar a Viviana verificando sus heridas pero al sentir la detonación, da una mirada atrás para ver el humo salir como chimenea del cadáver de rodillas. Lo único que quedo de la cabeza fue la mitad baja a la boca con su expresión mellada haciendo presión, luego se viro a un lado y las puertas a la salida donde el se interpuso se abren. Vuelve a ocuparse de Viviana, escucha botas de combate acechando, escucha las instrucciones de escuadro armado en Ingles Americano igual que en las películas, documentales, y videojuegos, pero no ve nada cuando alza la vista.   
“Please help, she’s hurt!” – ella pide auxilio, ella ve las figuras atendiendo a Yokaira y los Jiang Shi hablando desde el otro arco, y ahí es cuando se aparece la soldada delante de ellas de la nada. Era invisible hasta revelarse como luz fluyendo liquida en el aire. Grande y americana con todo y rubia, su piel sin embargo igualmente descolorada como la suya. Aunque mas pálida, completamente blanca con líneas rojas verticales por todo el cuerpo. Al parecer también llevaba un traje apretado del mismo color con el área superior del pecho y las partes inferiores de las piernas desde las rodillas con una protección blanca y lisa con una solitaria bandera de Estados Unidos a la derecha. En sus manos lleva una ametralladora con bayoneta y las mira con unas gafas de protección blancas con visor finito rojo y la correa oscura sin expresión alguna en su rostro.
“Leonisa Feliz?” – ella pregunta con la entonación de Ingles.
“Yeah look this girl is with me and, the other girl in there is Yokaira Rexach! The three of us were in Plaza Las Americas and I just don’t know what going on!”
“It’s alright, please remain calm.” – la Americana le explica y de la misma manera que ella van apareciendo mas de ellos con el mismo traje y visores. “I’m with Homeland Security and we’re here to help.”
“Help her then, please!”

Mientras tanto primeros en la escena son Marion y Mikhail precavidamente al borde de las escaleras hacia el último piso. El corredor que sigue es directo con el techo alto en arco, mas de los vitrales por arriba y al final en la pared un retrato de la Cruzada Infantil por Gustave Dore. Son recibidos por un escándalo de más cadenas elevando sarcófagos por los lados, caballeros marchando al acecho, y al final el paso de ellos interrumpido por una explosión que alza una nube de polvo por el lado derecho de retrato. Ahí sorprenden a los caballeros un grupo de Xiaolongs a devorarlos. Se inmuta Mikhail al ver los dragones otra vez, el caballero que salio del sarcófago más cerca de ellos se confunde buscando el escándalo detrás de él. Marion aprovecho y le saco la bayoneta a su ametralladora para apuñalarlo en la espalda, vio a uno de los dragones avanzando a ellos y le lanzo el cuerpo para distraerlo y con una cara frenética degollarle el cuello largo con fuerza. El otro dragón más cerca se enfoco en Mikhail quien logra acertarle descargas en la cabeza peluda para derribarlo. Braulio entra tercero y su empuje ayuda a Marion desenganchar otra vez la ametralladora y descargar con mas avance a otros Xiaolong entrando. Vladimir permanece con Remy, el paso de ellos es tranquilo pero ambos tensos y sorprendidos viendo todo esto. Remy luego le llama la atención a Vladimir y señala unos dragones al final del pasillo que no avanzan a ellos. Los aguanta unas cadenas como perros en las manos de una bizarra figura masculina bien gorda color azul pálido cruzando la intersección al final del pasillo hacia la izquierda como si nada estuviese pasando. Todo se tranquiliza por un momento al ese hombre irse y al caer el ultimo dragón. “Ammo count…” – Marion anuncia verificando su arma y reemplazando peines, alcanza uno que Mikhail pueda usar. “Two more, no more after that.” – le explica y se va movilizando al final del pasillo, primero verifico la izquierda y ahí empezó a gritar llamándolos corriendo a esa esquina. Ellos obedecen, y van viendo barras de celda en arco que cierra el paso hacia otro pasillo espacioso con mas murales de jóvenes y Ángeles en las paredes. El bizarro gordo esta ahí, se mueve con sus manos alzadas hacia los jóvenes caballeros tratando de enfrentar a los dragones que trajo pero la confusión es demasiada. El agarra cabeza, retuerce cuellos en el aire, impacta con fuertes puños que hasta traspasan cuerpos enteros y finalmente agarra a uno por los hombros y se hecha a morder su cuello. Vladimir, Mikhail y Remy, por algo que ellos nunca supieron que iba a contar como experiencia en videojuegos van presenciando un Jiang-Shi en carne y hueso chupando la sangre a un muchacho muriendo con una cara de puro terror y lagrimas. Luego se percatan que de verdad solo trajo sus mascotas como distracción mientras se lucia en batalla y los dragones los acechan acorralados. Vladimir reacciona con prisa descargando bien rápido como en Puerto Nuevo, Marion permite que el y Braulio vayan asaltando primero mientras el y Mikhail aseguran a Remy y les dan apoyo detonando a lo que no vean. Y Vladimir solamente esta viendo las cabezas, concentra toda su mira con una descarga primero a lo que pueda conseguir de los cuello y luego ve los hocicos en al aire rebotando al impacto y cayendo al tiro limpio. El empuje de la escopeta de Braulio era severo y descuartizador que hasta uno de sus blancos hizo el intento de retroceder, su risa malvada se escucho otra vez antes y con paciencia descarga en la cabeza del ultimo saurio. “Shit’s tight!” – el comenta gozando y verificando otra vez cuantos cartuchos le quedan. La situación apenas se calma otra vez, Vladimir intercambia miradas con el gordo acabando con el caballero dejando el área de su boca y sus manos embarradas y goteando de sangre. Vladimir tenso pero listo para reaccionar tan pronto el se movilizara, el gordo solo lo mira como si nada por un momento hasta darle la espalda y salir del pasillo. Se escuchan gritos desde de donde entro y otra balacera. “Hey Drácula…” – Braulio lo sorprende al haberse quedado pendiente a eso. “¿Gustas?” – le ofrece de los pocos cartuchos que quedan, Vladimir los acepta en silencio. Mientras recarga lo que necesite los otros tres se acercan y Remy es el primero en abrir fuego contra otro individuo de sarcófago saliendo al pasillo con prisa y espada al abordaje. Sale otro, Braulio es el que lo recibe y arranca hacia la salida tiroteando uno y otro, Marion lo sigue primero y el grupo llega al cuarto de vigilancia. Solo la luz azul de los monitores forrando las paredes y otra más brillante hacia otra salida por una escalinata en el centro del cuarto con barandas y los escalones canalizados a los lados. Mikhail en silencio le pide a Vladimir que se quede otra vez con Remy al borde de donde van entrando mientras el con cuidado apuntando hacia la escalinata se moviliza. Mirando a Mikhail desde donde esta Vladimir divisa a sus pies a unos dos muchachos en las batas de fraile impactados como si sufrieron otro ataque del gordo y lo encuentra a ese otra vez, muerto también con una fuerte perforación detrás de la cabeza. Braulio y Marion inspeccionan el resto del cuarto, Braulio verifica los monitores y sus controles y como si hubiese hecho algo así antes, va cambiando escenas en pantallas.
“Diaaaaaaaablo…” – Remy susurra pendiente a lo que se transmite, mas escenas de caos en el sitio, a Vladimir le da una sensación familiar al haber visto algo así en Puerto Nuevo. La gente y los monstruos se ven diferentes pero la matanza es idénticamente bestial con roja de carnicería. Se pone a mirar a Braulio, concentrado con un teclado mordiendo su labio bajo en una expresión de euforia, Marion a su lado maravillado a lo que se transmite. Le perturba el hecho de que el tuvo la razón.
“Jesús fucking Christ you fucking psychopath…” – Vladimir piensa en silencio recibiendo la epifanía. “Este es el mundo tuyo, el de tu panita y el tuyo…”
“¡Yokaira!” – Remy interrumpe reaccionando y apuntando a una escena que Braulio consiguió brincando canales como sigue. Y ahí están las amigas, en espera acompañadas por esos soldados entrevistando a una desesperada Yokaira al aire libre entre helicópteros militares.
“¡¿Dónde es eso!?” – Mikhail ni pierde el tiempo con furia en el instante que ve a Viviana en una camilla arropada con un tubillo de respiración en las narices, la Hilary de Marion en otra camilla al lado siendo arropada por Lulu preocupada.
“¡¿Qué fue lo que ellos les hicieron?!” – Vladimir pregunta.
“¡Loco Mik tranquilízate, esos son los Americanos!” – Braulio hace el intento de apaciguarlo antes de regresar a lo suyo. “¡Nos vinieron a sacar de aquí! ¡Y si no me equivoco, esa pista queda…justo encimita de nosotros!”
“Braulio…” – Vladimir se le va acercando sin Remy dejar su lado aun pendiente a las pantallas. “¿En serio, como tu sabes todo esto?”
“¡Déjame decirte algo, yo de verdad quisiera echar atrás al tiempo, y averiguar como conseguir que ustedes hubieran visto las cosas como yo las veo!” – deja los controles y extiende sus manos por un segundo al decir esto mirando a sus ojos para hablar. “I mean just look around you man, we’re in control! Big man Marion here’s right, it’s our time now!” – señalando a su amigo y luego al machete de Vladimir. “That shit you did with my cutlass back there was just ace man! And Mik don’t you go selling yourself short, the family’s brought war on these people, and you both are my friends!...”
“Ustedes tres son hermanos.” – Mario añade.
“¡Ustedes tres son hermanos!” – Braulio de acuerdo.
“¿Okay y eso que tiene que ver con lo que te pregunte?”
“¿Con esto ahora mismo? Absolutamente nada…” – Marion contesta y se echa a reír. “Sin embargo, no fue como si escogieron gente al azar, la familia que nos dejo en La Perla nos advirtieron en caso de este problema.”
“¿Entonces tenemos que arrancar con los Americanos?” – Mikhail le pregunta.
“así es.”
“¿Y tu de verdad confías que es buena idea?”
“¡Loco mira a esos tipos!” – Remy dice en referencia a los soldados de Homeland. “¡No son gente normal, son como…nosotros ahora mismo!” – sonríe encontrando ese hecho increíble.
“¡De la misma manera que tuve confianza en ti, y en tu amigo!” – Marion vuelve y le explica a Mikhail. “La familia nos advirtió, los Americanos también creen que esta gente en la armadura de oro son…malos, haciendo cosas malas…” – les interrumpe el lento paso y las espadas siendo arrastradas por el piso, de la salida por la escalinata va saliendo un grupo de los jóvenes en el sarcófago y Remy es el primero en atacar con un tiro que alcanzo a uno en la cabeza tumbándolo en el acto. Se forma un escándalo con Braulio descargando contra otros dos bajando por su izquierda de la baranda y Vladimir contra el ultimo en el pecho. Mikahil y Marion se quedan apuntando la entrada, lograron escuchar el avance de las otras armaduras.
“¡Mueran aquí, malditos!” – estupidamente fueron las ultimas palabras del joven caballero corriendo al descubierto y recibiendo una ráfaga de impactos en la cabeza por parte de Mikhail. Marion divisa a un segundo retroceder y con furia y en silencio le hace señas a Braulio que lo siga.
“Cuidado, cuidado…” – Mikhail piensa al ver a Vladimir y Braulio subir la escalinata en acecho.
“Stay back kid.” – Marion le dice a Remy avanzando lentamente.

(continuara)
-AA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario